Trabajadores de la Clínica 94 del IMSS en la GAM Protestan por falta de insumos

Trabajadores administrativos y personal de salud se manifestaron en la Clínica 94 del IMSS ubicada en Camino a San Juan de Aragón número 235, colonia Casas Alemán de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La protesta es sobre la falta de insumos y equipo de protección pero también reportan que han llegado varios casos de Covid-19 y no tienen el equipo para atender ese tipo de pacientes que han sido referidos a otros hospitales.

entro del personal de salud y administrativo temen que por estos casos que han llegado a la clínica se genere el brote de coronavirus y se contagien. La misma situación está ocurriendo en la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social que está ubicada en Calzada San Juan de Aragón y el Eje 3 Oriente Ingeniero Eduardo Molina, los dos centros de salud están a una distancia de 5 kilómetros por lo que son los más cercanos para la atención de la población en ese sector.

Aunque se llevan las medidas sanitarias conforme a los protocolos, ninguna de las dos clínicas están registradas como centros para la atención de Covid-19, pero al ser los más cercanos los ciudadanos que han presentado algún tipo de sintomatología acuden para su atención.

Personal médico y de enfermería aunados a los administrativos, piden a las autoridades de la institución el suministro de equipo de seguridad necesario para su protección personal y la atención de los pacientes que acuden por diversos padecimientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*