Trabajadores de la GAM, tiran mercancía a comerciante.

Ciudad de México

En un vídeo difundido por redes sociales se puede observar a personas con chalecos de la delegación Gustavo A. Madero tirar toda la mercancia de un comerciante en las calles de dicha delegación.

Si bien no se menciona en el vídeo en que zona se registraron los hechos, las personas están identificadas con chalecos negros con logotipos de la GAM.

En el video se logra ver como estas personas al parecer trabajadores de la GAM, con total impunidad y sin importarles el sacrificio que el señor realizo para poder un pequeño negocio le tiraron toda su mercancía.

Personas que se percataron de los hechos encararon a supuestos trabajadores delegacionales gritándoles (hambrados) y exigiéndoles una orden para realizar dicho acto.

El puesto incluso tenia un banderín de el (PRD) partido que gobierna la demarcación.

Personas nos comentan que estos actos los realizan para amedrentar a los comerciantes que no acuden a los actos de campaña del jefe delegacional y que no realizan pagos solicitados.

Seria importante que alguna autoridad competente indicara una versión porque se realizo este (operativo) en contra de este ciudadano y que paso con su mercancía y su puesto.

https://www.facebook.com/LaPastoraGam/videos/2013653985345979/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*