Traficante de droga y asaltante de transeúnte en investigación por delitos en la GAM.

Ciudad de México

Como resultado de las acciones para disminuir los delitos de alto impacto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo que derivó en la detención de una persona en la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztacalco.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los detectives aseguraron a un hombre, junto con varias bolsas pequeñas de plástico, que contenían hierba seca y envoltorios de papel con sustancia blanca, con las características propias de la marihuana y cocaína, respectivamente.

Al consultar la base de datos se logró identificar que el detenido está posiblemente relacionado con otra carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica. En este caso, la PDI investiga la posible relación del acusado con otras indagatorias relacionadas con delitos contra la salud.

Cabe señalar que, en lo que va de agosto de 2020, Policía de Investigación ha detenido en flagrancia por posibles delitos contra la salud a 102 personas.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de la FGJ CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*