Tras aspecto físico confunden al hijo de Will Smith con ladrón de Ecatepec

En los últimos meses ha circulado unas fotos en las redes sociales donde muestran al hijo de Will Smith con un aspecto bastante demacrado a pesar de tener una corta edad.

Según medios de comunicación locales de Estados Unidos aseguran que el joven tiene algún problema de salud el cual no quieren hacer público aún y lo están tratando lo que ha ocasionado su aspecto demacrado y poco cuidado del joven.

De igual forma en las redes aseguran que puede estar bajo influjo de alguna sustancia tóxica y es por eso la falta de interés en verse bien vestido.

El actor Will Smith, que hace algunos meses decidió visitar México el municipio de Naucalpan para grabar la segunda parte de la película bad boys no ha dado ninguna conferencia de prensa ni ha publicado en sus redes sociales sobre el supuesto padecimiento que presenta a su hijo.

Vecinos del Municipio de  Ecatepec mencionaron que el hijo de Will parece más ladrón de la zona que tiene azotada a toda la comunidad

«Ese wey me salto hace unos días» comento un vecino que vio la foto del hijo del actor en las redes sociales.

Otras personas le recomendaron a la familia Smith alejarlo del activo y cualquier tipo de piedra, después teñirle las cejas de negro para que no ande de ridículo, finalmente que lo llevaran a este chavito de 87 años a un asilo (o clínica de rehabilitación, da lo mismo) para que descansara.

Nota Humorística

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*