Tras cateo, cae Juan y Araceli, Narcomenudistas en la Colonia Jorge Negrete

Ciudad de México

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguraron varias dosis de probable droga, un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo, además de que detuvieron a dos personas, durante un cateo en inmueble ubicado en la colonia Jorge Negrete de alcaldía Gustavo A. Madero.

El operativo estuvo a cargo de elementos policiales, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central (FIEC), en coordinación con personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes ejecutaron la técnica de investigación, donde aseguraron a un joven y una mujer de 18 y 46 años de edad, respectivamente.

En el cateo los agentes aseguraron dosis de cocaína, un frasco que contenía hierba con las características de la marihuana, un arma de fuego con cartuchos, una báscula gramera y una motocicleta, quedó asegurado como parte de las indagatorias.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FIEC, para que en las próximas horas se determine la situación legal de ambas personas.

Con información de la Fiscalía general de Justicia de CDMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*