Tras larga búsqueda hallan sin vida a Brandon Giovani, menor que viajaba en Metro accidentado

El joven de 12 años presuntamente viajaba con su padre, quien ya fue encontrado en un hospital tras resultar herido en el colapso del Metro

Tras más de 20 horas de búsqueda por parte de familiares, la noche del martes fue hallado sin vida Brandon Giovani Hernández Tapia, el menor de 12 años que viajaba en el tren accidentado de la Línea 12.

En el sitio que se activó para la actualización de información sobre las víctimas del colapso se confirmó que el joven fue encontrado en la Fiscalía Coordinación Territorial de Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había activado una Alerta Amber para encontrarlo apenas pasadas las 19:00 horas del martes después de que la madre del pequeño exigió ayuda a las autoridades desde la madrugada.

Cuando se enteraron del accidente la madre y la abuela del joven acudieron al lugar de los hechos para exigirle a las autoridades ayuda, petición con la que continuaron todo el día.

Según las declaraciones de la madre, Brandon viajaba en la Línea 12 con su padre, quien momentos antes del accidente la había llamado por teléfono para reportarle que estaban ambos en la estación Periférico Oriente.

Este martes el padre del joven fue hallado internado en el Hospital General Balbuena, aunque seguían sin saber el paradero de Brandon en ese momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*