Tras persecución capturan a un sujeto que hirió con un machete a transeúnte en Cuautepec

Ciudad de México

La tarde de este martes se reportó a los operadores del Centro de Control y Comando (C2), sobre una persona lesionada en la alcaldía Gustavo A. Madero, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de CDMX, se apersonaron en el lugar y detuvieron al responsable.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Madero, a donde los policías acudieron para verificar la emergencia y tuvieron contacto con un hombre quien refirió que, momentos antes, un sujeto sin ningún motivo aparente lo agredió con un machete y señaló a una persona que corría sobre la avenida.

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos al ver la herida en la cabeza del denunciante, sin embargo, un familiar que acudió al punto, lo trasladó a un hospital, en un vehículo particular, para su atención médica.

En tanto, los uniformados le dieron alcance al hombre de 35 años de edad, que portaba en sus manos el arma punzocortante, por lo que rápidamente fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*