Tras persecución detienen a banda de asaltantes en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero, a seis personas, entre ellas una mujer, involucradas con el delito de robo de vehículo.

Esta madrugada a las 03:10 horas, uniformados fueron alertados del robo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas con cabina roja y camper de color blanco, en la calle Francisco Morazán, colonia San Juan de Aragón Sexta Sección. Los implicados llevaban de muro un automóvil Tsuru blanco.

El vehículo robado fue detectado por policías en la calle Norte 72, entre Oriente 107 y Henry Ford, colonia Bondojito, tras una persecución donde fueron detenidos cinco hombres de 18, 25, 26, 27 y 48 y una mujer de 29 años.

Los seis detenidos fueron reconocidos plenamente por el propietario de la camioneta Nissan Estaquitas.

Como lo establece el protocolo de actuación policías, a los seis detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los imputados así como los dos automotores quedaron a disposición de las Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*