Tras persecución detuvieron a sujeto que disparo contra automovilista en Othón de Mendizábal GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su probable participación en un homicidio ocurrido en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Motopatrulleros del sector Ticomán recibieron el reporte ayer alrededor de las 15:30 horas de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Othón de Mendizábal, a un costado de la Unidad Habitacional Patera Vallejo, por lo que se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

Durante el trabajo de campo, policías preventivos se entrevistaron con un testigo de los hechos, quien refirió que momentos antes el conductor de un vehículo Chevy tuvo un altercado vial con otra persona a bordo de un Dodge Atos L87AXF, misma que aparentemente efectuó detonaciones por arma de fuego.

Con las características mencionadas se estableció coordinación para la búsqueda y localización del implicado que fue detenido calles adelante. Durante la revisión preventiva se le encontró un arma de fuego tipo escuadra 9 mm, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

A la persona arrestada quien dijo llamarse Alejandro I. de 36 años le fueron informados sus derechos conforme al protocolo y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*