Tras persecución por sicarios, asesinan a un hombre en Ticomán

Ciudad de México

La tarde lluviosa del pasado miércoles al menos cinco individuos perseguían a otro hasta que lo alcanzaron y con una arma larga lo mataron en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Alrededor de las cuatro de la tarde cerca de 20 patrullas con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la Avenida Chiquihuite de la Colonia San Juan y Guadalupe Ticomán de la GAM, donde encontraron sin vida a un masculino.

Según la primeras indagatorias, un individuo fue perseguido al inicio por dos sujetos, uno de ellos portaba una arma larga. La víctima logró meterse a un domicilio buscando escapar, pero eso no detuvo a los sicarios, ya que sin importar allanar el domicilio se metieron y asesinaron al hombre.

Al retirarse los sujetos, ya no eran dos sino cinco y sin que tuvieran prisa subieron por sus faldas al Cerro del Chiquihuite.

Al llegar la policía, los asesinos ya se habían dado a la fuga no sin antes amenazar a los vecinos que habían presenciado los hechos : » ustedes no vieron nada perros «.

También al lugar, hicieron acto de presencia los servicios médicos de emergencia y los peritos de la Fiscalía de CDMX quienes realizaron la indagatoria preliminar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*