Trasladan a más de 100 reos al AICM en operativo simultáneo

Reos de alto impacto fueron trasladados la madrugada del miércoles a diferentes Centros Federales de Readaptación Social en la República Mexicana

Cerca de 151 reos de alto impacto fueron trasladados la madrugada del miércoles a diferentes Centros Federales de Readaptación Social en la República Mexicana como apoyo para bajar la sobrepoblación en sus sistemas penitenciarios.

Lo anterior se realizó en un operativo simultáneo en los Reclusorios Preventivos Varonil Oriente y Norte, el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha y en la penitenciaría de Santa Martha por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se apostaron dentro y fuera de las instalaciones.

En el operativo qué inició alrededor de la 1 de la mañana y qué concluyó al filo de las 3:30 participaron 580 elementos abordó de 89 camionetas, seis camiones costeros, 6 blindados y 4 helicópteros de la policía que sobrevolaron la zona.

Los reos fueron trasladados en varios convoy fuertemente custodiados al hangar de la Fiscalía General de la República donde abordaron un avión que los llevara a los diferentes centros federales.

El traslado de los reclusos concluyó con un saldo blanco así lo informó las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*