Trasladan a Iztapalapa fallecidos por desplome en Línea 12, para ser reconocidos

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el desplome del puente elevado de la Línea 12 (L12) del Metro fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que los familiares de las víctimas fatales podrán acudir a este lugar para reconocer a las personas que lamentablemente fallecieron a causa de este incidente.

La FGJ-CDMX informa a la ciudadanía que los cuerpos de las personas, que lamentablemente perdieron la vida, tras los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro, fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6 para reconocimiento de familiares.

La Coordinación Territorial 6 Iztapalapa se localiza en la colonia Tepalcates en la avenida Telecomunicaciones y Calle 3 S/N. Para comunicarte a este lugar puedes marcar el (55) 5345-5633 o (55) 5345-5617.

Por su parte, Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que el número de personas fallecidas ascendió a 24 durante las últimas horas.

Dijo que 21 perecieron en el lugar y tres más en hospitales; además que sólo cinco de las personas que perdieron la vida han sido identificadas plenamente.

El accidente también dejó 79 lesionados. Algunos fueron atendidos en el lugar, pero 15 personas continúan en hospitales de la CDMX y 12 en hospitales federales.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil compartió en redes sociales la lista de lesionados que se encuentran en los hospitales Belisario Domínguez, Hospital General de Xoco y Hospital ISSSTE de Tláhuac.

La noche del lunes colapsó de un tramo del puente elevado de la L12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego que un trabe se venció, lo que provocó la caída de dos vagones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*