Tres hombres asaltan con arma de fuego a un automovilista en la GAM

Tres hombres en posesión de un arma de fuego, probables responsables de asaltar a un automovilista en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando intentaban escapar a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Patera Vallejo, donde un conductor de 32 años de edad, les solicitó el apoyo a los oficiales, a quienes refirió que momentos antes al estar a bordo de su vehículo, tres hombres se acercaron y lo despojaron de sus pertenencias, luego de amagarlo con un arma de fuego y escapar a bordo de un automóvil.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia del C-2 Norte, los uniformados iniciaron una persecución, tras la cual se detuvo a los probables responsables, en la calzada Vallejo y avenida Miguel Othón de Mendizábal.

Al realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, un teléfono celular y un par de tenis de una marca reconocida.

Cabe mencionar que el afectado los reconoció plenamente, como los posibles responsables del asalto, por lo que fueron detenidos los tres hombres de 26, 33 y 34 años de edad, y tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*