«Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en mi esposa» así “arruinaron” la fiesta de una familia

Un usuario de Facebook reprochó que una bala perdida por un disparo al aire impactó en la mano de su esposa, lo que les arruinó su festejo.

Para Abraham, la fiesta para recibir el Año Nuevo fue arruinada por una persona que decidió lanzar disparos al aire pare celebrar la llegada del 2020, pues la bala impactó en la mano de su esposa.

Abraham GaBa, como se identificó en redes sociales el hombre, acusó en una publicación que una bala perdida cayó en un dedo de su esposa.

«Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa. Nos arruinaste el Año Nuevo, mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone. Ayúdame a compartir para que vea el imbécil dónde cayó su bala», escribió en Facebook.

Tu bala no llego a las estrellas , tu bala cayó en el dedo de mi esposa , nos arruinaste el Año Nuevo , mientras tú…

Posted by Abraham GaBa on Wednesday, January 1, 2020

Además del reclamo, Abraham publicó una foto de la bala y de la mano de su esposa, en la que se ve la herida suturada en el dedo anular.

Aunque se desconoce el lugar con exactitud en el que ocurrió el incidente, la publicación fue marcada como hecha desde el municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*