Últimos días para obtener descuento del 8% en el pago de predial CDMX

Ciudad de México

Aún quedan cinco días para ser beneficiados en los descuentos por realizar tu pago anticipado del predial. Recuerden que en enero, las y los capitalinos tendrán un descuento del 8% por adelantar su pago, así lo informó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, estos descuentos continúan en el mes de febrero, pero solo con una disminución del 5% en el pago del predial. También hay que decir que habrá una cuota fija para grupos vulnerables que es de 58 pesos bimestrales y para adultos mayores de 59 años, el descuento será del 30% si el valor catastral excede 2.4 millones de pesos.

Sheinbaum Pardo, indicó que los ingresos recaudados del pago del predial, agua y tenencia son destinados para la infraestructura de movilidad, agua potable, drenaje y mantenimiento de la capital, así como para el programa de Bienestar para Niños y Niñas “Mi Beca para Empezar”.

En el anuncio dado por la jefa de Gobierno y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Ciudad de México, se señaló que el pago del predial se puede realizar en la aplicación de la tesorería, en el sitio web de la SAF y en los quioscos.

También, el gobierno de la Ciudad de México ha instalado más de ocho mil puntos para realizar este pago, entre los que se encuentran tiendas de autoservicio, sucursales bancarias o portales bancarios.

Con información de El Heraldo de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*