Un delincuente ayudó a un hombre de la tercera edad a retirar dinero de un cajero y le cambió la tarjeta en la GAM.

Ciudad de México

En auxilio a una persona de la tercera edad, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre originario de Venezuela, quien fue señalado del posible robo a un adulto mayor, y que además se le encontró en posesión de distintas tarjetas bancarias, de las que no pudo acreditar su legal posesión.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los uniformados en calles de la colonia Lindavista, un hombre de 60 años de edad, pidió el auxilio de los oficiales al señalar que una persona lo despojó de sus pertenencias.

De acuerdo a un comunicado, al entrevistarse con el afectado, éste refirió que el implicado le ayudó a retirar dinero en efectivo de un cajero, momento en el que le cambió su tarjeta de crédito por otra y al confrontarlo, lo negó y se retiró del lugar.

Ya con las características proporcionadas, los efectivos realizaron una búsqueda y localización del posible responsable, a quien encontraron calles más adelante.

Con información de la SSC CDMX

Una vez que fue detenido, se le realizó una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias, seis tarjetas de distintas sucursales bancarias, de las cuales no pudo comprobar su propiedad.

Por tal motivo, al detenido de 43 años, quien dijo ser originario de Venezuela, fue informado de sus derechos y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*