Un joven intenta quitarse la vida en un puente peatonal de Calzada Ticomán

Ciudad de México

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitó que un joven atentara contra su integridad física cuando deambulaba desde lo alto de un puente ubicado en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos sobre la Calzada Ticomán, cuando se percataron de un hombre visiblemente nervioso, quien se agarraba de la protección del puente peatonal con posible intención de lastimarse.

De inmediato, los efectivos de la PBI se trasladaron al lugar, donde observaron al hombre de 22 años de edad, al borde del puente, por lo que iniciaron un diálogo disuasivo y con el uso de las técnicas de seguridad, lograron persuadirlo de sus intenciones.

En tanto resguardaban al joven, los uniformados solicitaron el apoyo de personal de servicios de médicos para realizar la valoración integral correspondiente y su canalización oportuna, en tanto lo bajaron y resguardaron en un lugar seguro.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*