Una menor es agredida y abusada por su padrastro en Cuautepec

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de privar ilegalmente de la libertad y abusar de una menor de 11 años de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al circular por calles de la colonia Cocoyotes, una niña solicitó el apoyo de los uniformados e indicó que un sujeto, al parecer pareja sentimental de su mamá, la tenía aislada en su casa y que había sido agredida y abusada.

De manera inmediata los oficiales resguardaron la integridad física de la menor y se aproximaron al domicilio que ella señaló; al arribar, encontraron a un hombre en el patio comunal de unos departamentos, quien traía en sus manos una navaja con la que intentaba alejar a los efectivos.

Con las medidas de seguridad necesarias, los oficiales de la SSC se acercaron, le quitaron el arma punzocortante y aseguraron al hombre de 47 años de edad, que fue reconocido por la afectada.

La abuela de la menor, arribó al lugar a quien también pusieron bajo resguardo y posteriormente, los policías orientaron a ambas para que reciban apoyo psicológico y legal en la Secretaría de las Mujeres y en la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México.

En tanto, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*