Una alumna de 18 años fue asesinada dentro de las instalaciones CCH Oriente

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Oriente, fueron evacuados la tarde de este lunes, luego de que se reportara el presunto asesinato de una joven adentro de dicha escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a los primeros reportes, la joven, de quien no se ha confirmado sus datos personales, habría sufrido un ataque con arma de fuego en uno de los edificios de ese centro de estudios, ubicado en la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las primeras versiones, aún no confirmadas, indican que autoridades del plantel habrían informado que la joven sufrió un infarto, sin embargo, camino al hospital los paramédicos habrían descubierto una herida causada por arma de fuego.

Hasta el momento, la UNAM no ha comentado el caso, ni autoridades de la CdMx ha confirmado el deceso de la joven, si era estudiante del plantel o la causas.

En redes sociales se han compartido fotografías en las que se observan a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana afuera del CCH Oriente y un automóvil de la PGJ Capitalina, el cual habría retirado el cuerpo del lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*