Uno de los baleados en bar «Diana Cazadora» en av. Politecnico era estudiante de la UACM Cuautepec

Ciudad de México

Una de las dos víctimas que dejó una balacera en una cantina de la delegación Gustavo A. Madero fue identificada como Édgar Leonardo Arreola Cortés, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) campus Cuautepec.

El pasado 20 de julio, tres jóvenes, entre ellos Arreola Cortés, entraron al establecimiento, ubicado sobre avenida Politécnico Nacional en la colonia Capultitlán, para enfrentar verbalmente a unos de los comensales.

En un hecho inusitado, al menos tres personas que estaban en otra mesa, se levantaron enfadados por el escándalo y los alcanzaron en la calle.

Autoridades capitalinas indicaron que el pleito terminó en una agresión directa a balazos contra los tres jóvenes, por lo que Édgar Leonardo y uno de sus acompañantes perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que un tercer joven falleció en un hospital.

La UACM lamentó que dos de sus estudiantes hayan perdido la vida en circunstancias violentas por lo que pidió a las autoridades el esclarecimiento de ambos homicidios.

Ciudad de México a 23 de julio del 2018.UACM/Comunicado/10/18A la comunidad universitariaA la opinión pública ¡LA…

Posted by Dr. Galdino Morán López, Rector de la UACM on Monday, July 23, 2018

El día de lunes, se reportó el hallazgo del cadáver Nancy Lara, en el municipio de Tlalnepantla, quien estaba desaparecida desde el viernes 20 de julio. Ella también era estudiante del campus Cuautepec en la carrera de Comunicación y Cultura.

Con información de MVS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*