Usuarios de Facebook identifican a ladrón de combi en Ecatepec; niega ser un criminal

El joven acusado asegura que no es el asaltante de la combi en Ecatepec; «no tengo necesidad», asegura

Usuarios de Facebook identificaron a uno de los supuestos asaltantes de una combi en Ecatepec; quienes antes de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, cínicamente saludaron con un “¡buenas noches!”.

Tras la difusión del video del asalto, internautas se dieron a la tarea de buscar a los ladrones. En su búsqueda, encontraron a un joven, identificado como Jair Yescas, a quien señalan como uno de los asaltantes, debido a su parecido físico.

El presunto criminal es un joven de 20 años, quien en su perfil menciona que vive en el Estado de México y estudió en la Secundaria Técnica #57 de Ecatepec.

Tras los señalamientos, el acusado asegura no ser el ladrón al que hacen referencia; “gracias a Dios no tengo la necesidad de andar robando”, escribió.

«Esas Put..s Mamad..s Qué! Osea Si No Te Chingan que La Vieja te engaña.. Va a decir que ahora robo… No mam..n.. Gracias a Dios No Tengo La Necesidad De Andar Robando Tengo Manos.. Pies para trabajar honradamente Chequen Bien El Vídeo.. Ese Culer..o No Soy Yo (sic)”, publicó en su cuenta de Facebook hace 10 horas.

De acuerdo con el portal @fondo Estado de México, gracias al video sobre el asalto y a las redes sociales, el presunto criminal fue detenido en la colonia Guadalupe Victoria, aunque esta información no está confirmada.

Cae rata de transporte público en EcatepecGracias a un video captado por cámaras de seguridad, un asaltante que robó…

Posted by Noticias Edomex on Monday, May 27, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*