Va de nuevo: taxistas alistan otra marcha en la CDMX

Atentos, porque la marcha de taxistas del 21 de octubre nos traerá cierres a la circulación, sin embargo no será como la anterior.

Hay que recordar que el pasado 7 de octubre, cientos de taxistas salieron a las calles de la CDMX con sus unidades de transporte, para realizar marchas y bloqueos en distintos puntos, lo que ocasionó el enojo de muchos chilangos.

Pues ahora, se prevé una nueva movilización, convocada por el grupo Taxistas Unidos por México (TUM) que irá del Hemiciclo a Juárez al Congreso capitalino.

De acuerdo con información de Excélsior, los integrantes del TUM llegarán al congreso para exponer sus demandas al secretario de Movilidad, Andrés Lajous, quien asistirá a una comparecencia a este recinto.

Peeero, antes de que entren en pánico, tienen que saber que los taxistas señalaron que acudirán a manifestarse sin sus unidades, por lo que únicamente se prevé que realicen la manifestación a pie.

El TUM está conformado por organizaciones como los Panteras, Frente Popular Francisco Villa o Central Unitaria de Transporte.

Entre las demandas de los taxistas están: más seguridad para los choferes y usuarios, regular aplicaciones de transporte, apoyos económicos para soportar créditos automotrices y subsidios para combustible y refacciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*