Vagones se desprenden de un convoy en la línea 5 del Metro de la CdMx

Ciudad de México

El desprendimiento de los vagones provocó el retraso de los demás trenes, por más de 90 minutos, según informan usuarios en las redes sociales.

Según informó el STCM, el convoy fue remolcado por «mantenimiento mayor», sin embargo se desconoce lo que originó la separación de los vagones.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmabrgo) .- Usuarios del Transporte Colectivo Metro (STCM) captaron el momento en el tres vagones del metro se separaron del convoy entre las estaciones Eduardo Molina y Consulado de la Línea 5.

Un video que circula en la red, muestra el momento en el los tres vagones son remolcados sin cabina del conductor en la parte de enfrente del convoy, misma que se había separado. Se puede ver al interior del tren a varios elementos de la policía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el STCM informó que el convoy había sido desalojado para “matenimiento mayor”, lo que provocó que la marcha en la línea fuera lenta y retrasará la circulación de los trenes por casi 90 minutos. Se desconoce el porqué del desperfecto mecánico.

Tras el percance, usuarios que iban a bordo del Metro resultaron lesionados y, según comentarios en redes sociales, no recibieron la atención pertinente.

Vía Sin Embargo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*