Vendian auto en 30 mil pesos por internet para asaltar compradores en la GAM

Las víctimas dijeron que vieron un auto a buen precio en internet, por lo que contactaron al dueño y fueron citados para la transacción, aunque apenas llegaron al lugar se acercan dos sujetos preguntándoles si venían por lo del automóvil, al hacer la afirmación los presuntos asaltantes los despojan de sus pertenencias, sustrayendo la cantidad de 30 mil pesos para después huir al interior de un mercado.

Ante el atraco las victimas se retiran del lugar y al ir circulando en su automóvil, ubican a los agresores a bordo de un vehículo tipo Bora de color azul con placas MUX-8628. Luego de pedir ayuda, elementos policiales piden apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte, indicando las placas del automóvil.

Se inicia la persecución del automóvil, logrando ubicarlo en calle Norte 72-A, por lo que la unidad MX-227-N1 le marca el alto en calle Norte 72-A y Oriente 95, en dicho vehículo venían tres masculinos y dos femeninas. Al realizar la debida revisión, se les asegura la cantidad de 20 mil pesos.

Como parte de la investigación y seguimiento a los hechos, se ubica que hay más víctimas por el mismo engaño, ya que el modus operandi de estas personas era vender por medio de una página de internet con un perfil falso, la venta de un Chevy Pop de color rojo a un precio muy bajo, para posteriormente citarlos en calles del Pueblo de San Juan de Aragón y robarles su dinero con lujo de violencia, utilizando un arma de fuego.

La alcaldía de Gustavo A. Madero pone a disposición de los maderenses el teléfono Base Plata 57812315 para emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año, por si hay más denuncias contra esta pandilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*