Vidente pronostica cuando termina la pandemia por COVID-19 en México.

Ciudad de México

Mhoni Vidente publicó un nuevo video dónde dio algunas predicciones sobre lo que se viene en los siguientes meses para México y algunas partes del mundo, pero lo que más resaltó fue el día que dijo cuándo se terminara la pandemia por Covid-19.

La pronosticadora cubana dio a conocer cuál será el destino de México en las siguientes semanas ante un panorama complejo que vislumbra ella va a existir por diferentes factores.

Mhoni Vidente informó que una de las cosas que va a tener en vilo a México es el tema de los sismos, ya que septiembre es el mes más emblemático en este ámbito y en 2020 no será la excepción.

La vidente explicó que en este año también habrá un sismo importante en México que va a tener una magnitud de 5.9 a 6.4, aproximadamente, sin especificar si será trepidatorio u oscilatorio.

Mhoni Vidente aseguró que para el final de la pandemia deben existir condiciones que permitan que la vida pueda ser lo más cercano a la normalidad que existía antes en el mundo.

Por lo que en el caso de México, señaló que es muy posible que se dé hasta diciembre o enero del 2021 cuando todo pueda regresar a la llamada “nueva normalidad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*