VIDEO A ritmo de Peso Pluma, mujeres hacen Zumba Bélica y se viralizan

Ciudad de México

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una instructora dando clases de zumba en plena calle a ritmo de corridos tumbados mientras saltaban en un trampolín ella y todas sus alumnas.

A través de la cuenta (marcoshuerta33) de Tiktok, se compartió el video grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que se ve la calle cerrada mientras la maestra de zumba da la clase afuera de su casa.

Al ritmo de ‘AMG’, se ve a decenas de mujeres saltando con entusiasmo sobre un trampolín, todas uniformadas deleitando a los espectadores que se reunieron para disfrutar del espectáculo.

«La zumba bélica no existe. La zumba de juarez», se lee en el video.

Queda claro que la maestra sabe como motivar a sus alumnas a superarse y utilizar todo tipo de música para dar sus clases, por lo que aprovechó el gusto por los corridos tumbados y montar una excelente coreografía.

«El Uber: por aquí no joven hay zumba jajajajajajajajajaja», «Eeee no soy amargoso pero cerrar la calle no se debe de hacer jajaja», «cosas que nos mantienen humildes», «una zumba bélica se antoja», «me interesa son ciudadana Juarense????????», «Imagínate vivir en europa y perderte de esto», se lee en los comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*