VIDEO. Albañil propone matrimonio a su novia en plena construcción

Ciudad de México

Un joven albañil provocó los aplausos, pues a través de vídeo se dio a conocer la «original» pedida de mano que realizó en plena obra de construcción en la que trabaja.

En imágenes publicadas en redes sociales se muestra como el albañil se arrodilló frente a su novia para entregarle un anillo. Pese al atípico escenario, la propuesta contó con mariachi y un gran ramo de rosas que provocaron que la novia llorara de alegría y emoción.

Luego de que el joven le preguntará si deseaba ser su esposa en un inmueble en construcción, la pareja originaria de Honduras se hizo viral pues internautas celebraron que la joven haya dicho que sí.

Esdras, deseaba pedirle matrimonio a su novia de modo especial, pero no contaba con dinero para poder lograrlo. Sin embargo, sus amigos del trabajo decidieron apoyarlo con los gastos.

«Mi amigo me confesó: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo». «Todos le apoyamos para la propuesta», comentó un amigo del albañil, quien compartió el vídeo de la propuesta de matrimonio.

Los testigos indicaron que Esdras invitó a su novia a la construcción donde trabajaba sin que ella sospechara lo que le esperaba. Cuando la joven llegó, el albañil tuvo que distraerla hasta que llegaran los mariachis. Fue hasta ese momento que Esdras le entregó un ramo de rosas y se arrodilló frente a ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*