VIDEO Así asaltaron a conductor y acompañante en la GAM

Ciudad de México. Una cámara de seguridad colocada en un auto captó el momento en que dos asaltantes despojan de sus propiedades a un hombre y una mujer.

Esto ocurrió el 2 de febrero en Río Consulado esquina con Ferrocarril Hidalgo, delegación Gustavo A. Madero. En la imagen se aprecia que, pese a tener los cristales arriba, la pareja dentro del vehículo no pudo impedir el asalto que no tardó más de 10 segundos.

Alrededor de las 16:44 horas, dos hombres armados golpean con la cacha de una pistola el cristal de la puerta del piloto hasta que lo revientan. Luego, con sus armas, ambos sujetos exigen las pertenencias del hombre y la mujer.

“¡La cartera, la cartera!”, exigen los asaltantes, hasta que el hombre toma de la bolsa de su acompañante la cartera requerida y se las entrega. Posteriormente, los asaltantes se echan a correr en sentido contrario al vehículo que arranca con la ventana estrellada, cuyos pasajeros notoriamente alterados.

https://www.facebook.com/LetraRojaMx/videos/1692330694156695/

Luego que Excélsior difundió el video a través de redes sociales, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México respondió vía Twitter:

“La unidad MX-803-C1 y célula Pie Tierra de sector Tlatelolco, mantiene recorridos constantes para reforzar la seguridad y vigilancia en la zona, asimismo con apoyo de cámaras #CDMX se busca a los responsables”. Al momento no se reportan detenidos.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*