VIDEO: captan momento exacto de la caída de un árbol sobre un auto; el conductor perdió la vida

Camara de videovigilancia logro captar el momento exacto de la caída del árbol.

Una persona perdio la vida y una mas lesionada fue el saldo que dejo la caída de un árbol sobre un automóvil en la Colonia Ejidal Emiliano Zapata en la zona centro de Ecatepec.

De acuerdo a reportes de las autoridades locales, ocurrió minutos después de las 17:00 horas, cuando un árbol cayó sobre un vehículo particular que se encontraba estacionado sobre la Avenida López Portillo.

MOMENTO EXACTO EN QUE CAE UN ÁRBOL Una persona muerta y dos heridos fue el saldo de la caída de un enorme árbol en la avenida Lopez Portillo al entronque Lechería Texcoco en el Estado de México, los equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a las víctimas y retirar el enorme árbol de más de 15 metros de altura.¿Tu que opinas, en tu camino hay muchos árboles que podrían provocar una tragedia?Comparte.

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Wednesday, July 4, 2018

Varias personas presenciaron los hechos ya que se encontraban en la estación del Mexibús Ecatepec, quienes esperaban abordar el articulado con dirección a la Quebrada.

El conductor del automóvil, de la marca Susuki de color blanco con placas de circulación del Estado de México, murió dentro del vehículo que quedó completamente aplastado luego de caer el árbol de varias toneladas de peso.

Vecinos indicaron que la caída del árbol se debió a las intensas ráfagas de viento que se sintieron durante la tarde, ademas de que el árbol de más de 25 metros de altura ya se encontraba debilitado y que las raíces habían levantado el concreto pero que nunca fue podado o cortado.

Personal del Heroico cuerpo de Bomberos acudieron al ligar para recortar el árbol y retirarlo del vehículo en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*