VIDEO. Ex conductora de UBER exhibe infidelidad de pasajera

Ciudad de México

Una ex conductora de taxi de aplicación exhibió la infidelidad de una pasajera en redes sociales a la que cacharon con las manos en la masa, o mejor dicho en el amante.

La internauta de TikTok Ari Pakita y relató el momento en que la pasajera fue descubierta por su pareja. Todo comenzó normal, un viaje común para llevar a una chica hacia su destino y cuando llegaron al lugar ya había una persona esperándola con un ramo de rosas, situación que consideró algo romántico.

Luego de irse del lugar, Ari Pakita tomó otro viaje, en esta ocasión llevaría a un joven; sin embargo, lo curioso fue que lo llevaría hacia la misma ubicación a la que dejó a la joven pasajera.

Para la sorpresa de la ex conductora de taxi sí acudieron a la misma casa, pero el joven le solicitó un viaje extra para comprarle un regalo a la chica, es ahí que, sin aguantarse la intriga, la ex conductora comenzó a realizar diversas preguntas hasta que el hombre confesó que iba a ver a su novia con quien llevaba seis años de relación.

Al llegar a el lugar, Ari y el joven vieron cuando la pareja se estaba despidiendo, por lo que comenzó el conflicto en la relación junto con el tercero en discordia.

Ari señaló que el chico aún no le pagaba su pasaje, pero que no le importó pues de esa manera enteró de todo el chisme. “Si me dio coraje, el agrónomo así desde muy lejos, trayendo su pizza de Little Caesars”, dijo la internauta de la historia que le tocó presenciar.

@laaripakita

Responder a @tugloria_o_infierno0777 SI HUBO FINAL FELIZ PARA MI JAJJA 🐷 #infidelidades #uber #storytime #paquita #viral #fyp #chismepedorro #chismesito #foryou

♬ sonido original – Ari Pakita 💋

También, agregó que una vecina, quien casualmente salió a barrer su calle, le contó que la mujer cada semana recibe a hombres en su casa. Sin embargo, esa parte de la historia no se puede confirmar, lo que sí se puede saber es que la joven fue cachada y se quedó sin pareja.

Con información de Plumas Atómicas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*