(VÍDEO) Facundo exhibe a gasolineras que no venden litros de a litro

Facundo se dio a la tarea de investigar a algunas gasolineras para ver si estaban dando litros de litro.

El famoso conductor de televisión a través de la plataforma Héroes Ciudadanosvisitó varias gasolineras de la Ciudad de México con un recipiente de a litro para ver si estaban dando la cantidad exacta a los conductores.

Facundo visitó cuatro gasolineras (Insurgentes con eje 4, Calle 10 no. 282 en la Benito Juárez, la de Av Revolución 786 y Gasolinera Murcia en Av. Revolución 847).

En las tres primeras, todas pasaron la «prueba de litros de a litro» mientras que en la última, Facundo le recriminó al gerente de la gasolinera por no dar los litros completos.

El gerente le respondió que estaba al margen de la ley y que por norma podía dar 100 ml menos o más por cada litro vendido y que existe «un margen de error».

Facundo siguió cuestionando al encargado por varios minutos y éste, en tono sarcástico evadió las preguntas del conductor.

Por último, no recomendó ir a cargar a la gasolinera Murcia ubicada en AV. Revolución 847 y le hizo saber a los consumidores presentes que no les estaban dando litros de a litro.

Facundo en Litros de a Litro

Facundo se lanzó a algunas gasolineras de la #CDMX para ver si estaban dando litros de a litro. Descubre que encontró en esta misión de Héroes Ciudadanos contra la corrupción.#Gasolineras #LitrosDeALitro #CobatiendoLaCorrupción #HazValerTusDerechos

Posted by Héroes Ciudadanos on Thursday, February 15, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*