VIDEO Hombre mató y sepultó a su amigo en la sala de su casa en Tlalnepantla

Autoridades del Estado de México descubrieron que un hombre asesinó a su propio amigo y después lo sepultó en la sala de su casa.

Usuarios de redes sociales se han estremecido luego de que se diera a conocer que un hombre mató a su propio amigo y luego lo sepultó en una tumba de concreto, ubicada en la sala de su casa.

Los hechos fueron dados a conocer por los periodistas Francisco Zea y Carlos Jiménez, quienes relataron cómo es que las autoridades descubrieron el terrible crimen.

Todo comenzó en enero de este año, cuando la familia de Omar Rafael ‘N’ reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La víctima había salido con sus amigos el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sin embargo, nunca regresó a su hogar.

os agentes de la FGJEM comenzaron con las indagaciones y descubrieron por medio de cámaras del C5 que Omar Rafael ‘N’ había ido al domicilio de uno de sus conocidos y que nunca volvió a salir de ahí.

Tras recabar pruebas suficientes se emitió una orden de cateo en la casa del sospechoso de la desaparición; ahí los elementos policiacos descubrieron algo inaudito y macabro con ayuda de un can entrenado para la búsqueda de cuerpos.

Resulta que el amigo de Omar Rafael ‘N’ lo asesinó y procedió a sepultarlo en la sala de su casa, por si fuera poco, procedió a construir un banco de concreto sobre el lugar y continuó con su vida normal.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudaron en las labores de rescate de los restos de Omar Rafael ‘N’, pues se tuvo que destruir con picos la tumba de concreto que había sido edificada para él.

El responsable de la atrocidad confesó que lo había hecho por problemas de dinero; actualmente se encuentra en prisión a espera de ser sentenciado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*