VIDEO. ¡La familia es primero! Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Ciudad de México

En su cuenta de Instagram, Meadow Walker publicó varias imágenes y un video en blanco y negro con la leyenda “Nos casamos”. La noticia rápidamente corrió entre sus seguidores y entre los millones de fanáticos de la franquicia ‘Rápido y Furioso’.

El actor Paul Walker, el actor reconocido por su participación en las películas de ‘Rápido y Furioso, murió en el año 2013 a causa, irónicamente, de un accidente automovilístico.

Tras el fallecimiento del actor, su gran amigo y compañero de rodaje, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes. Los seguidores de las exitosas películas no tardaron en hacer eco en las distintas redes sociales, recordando a Paul Walker y admirando a Vin Diesel por cumplir su promesa.

A casi 10 años de aquel trágico momento, Vin Diesel cumplió parte de su promesa siendo él, el encargado de llevar a Meadow, hija de Walker, al altar.

En imágenes del video se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su prometido. En otro instante, se aprecia como la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*