VIDEO Ladrón se asusta con su propio reflejo en un espejo y escapa del lugar que iba a robar

El delincuente entró a robar a un establecimiento especializado para la práctica de armas de fuego y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Un ladrón que entró a robar a un negocio, en Turquía, huyó tras asustarse de su propio reflejo en un espejo de grandes dimensiones colocado en la pared, según se ve en un video registrado por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en un establecimiento especializado para la práctica de armas de fuego.

En las imágenes se observa cómo el hombre entra por una ventana rota y, tras llegar a una especie de sala de estar y verse reflejado en el espejo, entra en pánico y corre hacia la salida de la propiedad, donde lo esperaba su cómplice. Ambos corrieron en ese momento.

El dueño del negocio, Alper Uçar, dijo que estaba al tanto del intento de robo porque cuando ocurrió recibió una notificación del sistema de seguridad.

“Tenemos medidas de seguridad extraordinarias”, manifestó el hombre, según el diario británico Daily Mail. Enseguida, se refirió a lo sucedido con el ladrón y aseguró que se trató de “un evento tragicómico”.

Al final, manifestó su sorpresa por el hecho de que los ladrones hubieran querido robar un lugar “donde la seguridad es muy alta”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*