VIDEO Maestro mezcla juramento a la bandera y Padre Nuestro en ceremonia

En una escuela de Coahuila, un profesor realizó los honores a la bandera, pero al olvidar algunas estrofas lo confundió con el padre nuestro

La grabación de los honores de la bandera en una escuela de Coahuila se volió viral luego que uno de los maestros del plantel confundiera las estrofas con el padre nuestro, desatando las risas de los presentes.

Fue durante una ceremonia realizada en la Escuela Emiliano Zapata, del municipio de Frontera, donde el personal directivo y docente celebraba la entrega de obras de mejora en la infraestructura del plantel.

Uno de los presentes grabó con su celular los instantes en que un maestro comenzó a recitar los Honores a la Bandera a la par con el alumnado, sin embargo en determinado momento al profesor se le olvidan las estrofas, por lo que se confunde y comienza a repetir el Padre Nuestro, provocando las risas y sorpresa de los presentes.

Cc se te cruzan los cables en mero acto 🤣🤣🤣

Posted by Vida Mochis on Monday, September 30, 2019

“Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia… no nos dejes caer en tentación y libranos del mal” se escuchó decir al profesor, por los que quienes presenciaron el momento no daban crédito al hecho.

El momento fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó, aunque la grabación ya tiene algún tiempo de haberse difundido, de nueva cuenta miles compartieron la chusca escena y volvió a popularizarse en Facebook.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*