VIDEO Mexicanos en cuarentena cantan Cielito lindo desde sus balcones

Con un espectáculo de música, los habitantes de Santa Fe alegraron sus corazones cantando «Cielito Lindo».

Pese a que México no se encuentra oficialmente en cuarentena, muchos son los habitantes que han decidido quedarse en casa como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19.

Así que ante el aburrimiento que podría producir ese ese granito de arena, los vecinos de Santa Fe se unieron para impresionar al mundo con un bello espectáculo de luces que quedó registrado en video. Y así fue como el momento en que cantan Cielito Lindo se viralizó rápidamente en Twitter.

Y bueno, la realidad es que el clip tiene una calidad muy baja, pero lo que cuenta es la intención que ha hecho vibrar a miles de mexicanos gracias a que la canción se ha convertido en todo un Himno de nuestro país, con ella pretendemos llevar alegría a todas partes.

Por supuesto que esta no es la primera vez que nuestros ciudadanos se unen con la intención de mostrarle a los habitantes de otros países de lo que son capaces, pues la práctica de entonar el «Cielito Lindo» se ha vuelto costumbre en cada compleja situación que se enfrentan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*