VIDEO. Mujer da cerveza a velador de agencia de CDMX, Lo duerme y se roba 400 mil pesos

Ciudad de México

Un vigilante de una agencia automotriz de la zona de Santa Fe fue drogado una mujer con una sustancia para robar 400 mil pesos a la empresa.

El caso se registró hace unos días en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando una “gotera“, como llaman a las mujeres que ponen una sustancia en las bebidas de los hombres para robarlos, durmió al velador de la agencia, informó el reportero Carlos Jiménez.

Información preliminar señala que la sospechosa estuvo una horas antes en el lugar solicitando trabajo y regresó por la noche con el pretexto de agradecer al vigilante las buenas atenciones recibidas durante su estancia en el lugar.

La mujer ganó la confianza del guardia y tomaron algunas cervezas que al parecer contenían alguna sustancia que hizo dormir a la víctima, quien despertó a la mañana siguiente sin 400 mil pesos y sin varias llaves de vehículos exhibidos.

El hombre fue despertado por su relevo, quién al verlo solicitó ayuda médica para su compañero y avisó al personal superior para levantar una denuncia.

Al lugar arribaron policías de investigación al lugar para indagar el modus operandi de esta mujer que en su segunda visita robó la agencia de autos. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya la busca.

Con información de Sin Embargo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*