VIDEO Niña se la mienta a la vela porque se acabo

Esta bebé se ha vuelto toda una sensación en redes sociales, pues en Facebook fue publicado un video viral donde la menor insulta en pleno cumpleaños, mientras le cantan frente al pastel.

Hace un par de dias mi sobrinita cumplió años , y esta fue su frase celebre 😂😍❤

Posted by Enrique Silva on Tuesday, February 18, 2020

La bebé que al parecer acaba de cumplir tres años de edad, aparece en el video viral sentada frente a su cumpleaños, mientras que sus seres queridos le cantan las mañanitas y la felicitan.

Así mismo en el centro de la mesa se puede observar un pastel, el cual tiene una vela bastante llamativa, de la cual salen chispas, como si se tratara de una bengala.

La bebé parece bastante entretenida viendo su pastel y su vela de cupleaños, pero cuando la vela por fin se apaga sucede lo inesperado, de manera épica la menor mira a la cámara y pronuncia un insulto bastante mexicano, pues se le escucha decir: “Chin..ga tu male”

En el video viral se puede observar como la bebé mira fijamente la vela, pero cuando la luz de esta empieza a extinguirse el semblante de la niña va cambiando, hasta que finalmente y de manera sorpresiva pronuncia e insulto.

Tal parece que la bebé esperaba que la vela se quedara prendida de forma permanente, pues cuando la luz se extinguió ella pareció no estar muy contenta.

Tras las palabras de la menor las personas que la acompañan se ríen y posteriormente el video viral se corta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*