VIDEO: Paco Zea baila mientras habla de asesinato de familia LeBarón

El periodista Paco Zea trató el asesinato de la familia LeBarón de manera insensible, en opinión de usuarios en redes que se mofaron y lo criticaron.

México.- ‘Paco’ Zea, periodista de Imagen Noticias, informó sobre el asesinato de integrantes de la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua durante la tarde del lunes 4 de noviembre, mientras bailaba con Maroon 5, por lo que recibió mofas y críticas de usuarios en redes sociales.

El video compartido originalmente en su sus Stories de Instagram, muestra a Francisco Zea hablar acerca de un “nuevo acto de violencia” en contra de la familia LeBarón y comentar que el presidente AMLO ha pedido un año para mejorar la situación: “es mucho tiempo”, afirma mientras mueve sus caderas al ritmo de “Sugar” de Maroon 5.

“Mientras tanto nosotros tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días” Paco Zea

La actitud de Zea ha sido criticada en redes, puesto que se le tildó de “narcisista” e “insensible”, así como de la falta de empatía frente a la tragedia que experimenta todavía la familia de la comunidad mormona de doble nacionalidad: mexicana y estadounidense.

Otros enfatizaron como en el cuadro, al periodista le importó más recalcar las marcas, tanto de su cinturón Ferragamo como de la bolsa de su ropero, Gucci, por lo que terminaron etiquetando a la polémica cuenta:@EsDeMamador, donde los usuarios en Twitter se mofaron de él por su pretensión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*