VIDEO Peso Pluma canta ‘Ella baila sola’ en el programa de Jimmy Fallon; así fue su presentación

Ciudad de México

El cantante de corridos tumbados originario de Jalisco confirmó su éxito a nivel mundial al presentarse en uno de los programas más populares de Estados Unidos.

El cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, confirmó su éxito a nivel mundial con una sorprendente participación musical en uno de los programas más populares de Estados Unidos, The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon.

El cantante de corridos tumbados originario de Jalisco llegó a la emisión estadunidense tras conquistar la cima de las principales plataformas y listados musicales, como Spotify y Billboard, con la canción Ella baila sola, donde colabora con Eslabón Armado.

El músico saltó al escenario dentro del foro del programa acompañado de sus músicos, con los que interpretó Ella baila sola, tema que ostenta más de 77 millones de escuchas en YouTube.

Destaca que fue el pasado lunes 24 de abril cuando la producción de NBC anunció la participación del mexicano, quien de inmediato hizo eco de este logro a través de sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*