VIDEO. Tras cateo capturan a dos narcomenudistas en Cuautepec

Ciudad de México

Policías ministerial y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Arboledas de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, que derivó en el aseguramiento de narcótico y la detención de dos personas.

Con base en denuncias ciudadanas que alertaron sobre la posible comercialización de drogas en dicho inmueble, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control el cateo.

De ahí que el mismo servidor público ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) quienes, en conjunto con efectivos de la SSC y personal de la GN, llevaron a cabo la diligencia.

Como resultado de lo anterior, se aseguraron semillas y marihuana, así como sustancia en polvo, de color blanco, con las características de la cocaína; una báscula gramera y armas de fuego de fabricación casera.

Fueron detenidos un hombre y una mujer quienes, junto con los indicios, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Con información de la SSC y la FGJ de CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*