VIDEO. Víctimas de explosión recibieron paquete bomba como regalo de cumpleaños

Ciudad de México

Dos muertos, propietario y gerente de un restaurante- bar, y cuatro lesionados, fue el saldo de la explosión de un paquete que fue entregado a través del servicio de motoenvio.

Los hechos sucedieron a las 7:30 de la noche de este domingo, en Salamanca, Guanajuato, sobre el bulevar Faja de Oro, afuera del establecimiento.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, informaron que dos personas llegaron en una motocicleta y la dejaron estacionada fuera del establecimiento, informando que era servicio de motoenvío.

El dueño del restaurante salió a recibir el envïo junto al gerente.

Trascendió que era una caja de regalo con globos y serpentinas, pero al abrir el paquete surgió la explosión donde perdió la vida Mario “N” y Mauricio “N”, además de ocasionar pánico entre algunos comensales y personal del local; otros negocios cerca del lugar resguardaron a sus clientes dentro.

Fue cuando se abrió el paquete que se dio la explosión, lo que provocó la muerte de las víctimas y lesiones al trabajador de motoenvio, un mesero y dos comensales.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron a los heridos a un hospital.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado condenó los hechos e informó que abrió carpetas de investigación.

“Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos”, expresó la dependencia en un comunicado.

“En la medida que la investigación lo permita se habrá de generar mayor información a la opinión pública”, se comprometió la Fiscalía.

La zona se mantuvo bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*