VIDEOS La lucha cotidiana de los usuarios por un asiento en Metro de CDMX

Ciudad de México

En un clip en Tiktok se muestra en cámara lenta y con música de Lou Reed, la lucha cotidiana que los usuarios enfretan por un asiento del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Un internauta grabó en la estación Pantitlán el que probablemente sea el video más épico que se haya hecho sobre la lucha por los asientos; y le puso música de Lou Reed.

Pavel Zubiri, es un usuario que compartió en TikTok el video en cámara lenta sobre cómo la gente aborda a los vagones en el Metro Pantitlán. En las imágenes de la grabación,se aprecia cómo la muchedumbre se empuja con tal de alcanzar un asiento.

Hay de todo, corretizas, empujones e incluso un triste caído, todo mientras suena el clásico tema “Perfect Day”, de Lou Reed. Hasta el momento este video ha conseguido más de 5 millones de reproducciones y ha suscitado cientos de comentarios por parte de usuarios que se sienten tristemente identificados.

Además, en otro de los clips compartidos en TikTok por Pavel Zubiri, se observa a ungrupo de pasajeros que intenta conseguir un asiento en el Metro, pero con el tema musical de Jurassic Park. En aquel video hay de nueva cuenta un caído, un hombre que casi pierde los lentes después de tropezar a la entrada del vagón.

El video tuvo más de 6 millones de reproducciones y sumó más de tres mil comentario. Cabe señalar, que Zubiri también tiene un video sobre lo que ocurre en la sección de mujeres… y ellas tampoco cantan mal las rancheras.

En esta grabación sobresale la actuación de una niña que logra colarse aun antes de que abran por completo las puertas y entren las demás mujeres que esperaban en el andén.

Con información de Nmás

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*