«Vine a Dorados porque no me fue a buscar América»: Maradona

El estratega argentino fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de los Dorados de Culiacán.

Uno de los más grandes futbolistas de la historia, el argentino Diego Armando Maradona, fue presentado como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

Maradona aseguró que eligió al futbol mexicano sobre otras propuestas del futbol de Sudamérica, pero sobre todo a Dorados porque fue el club que lo buscó con más insistencia, y no otros equipos del futbol mexicano como el América.

Después de unas breves palabras de los directivos del Gran Pez, el ‘Diego’ posó con la camiseta de su nuevo equipo, al tiempo que se mostró tranquilo y contento (incluso por algunos momentos cantando en plena conferencia de prensa) y habló sobre algunos problemas de salud que pasó en los últimos años.

“Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, por que podrán decir un montón de cosas, desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años”

Ya sobre su nueva gestión como entrenador de Dorados, Maradona aseguró que no viene al futbol mexicano de paseo, pues trabajará muy fuerte para que el equipo gane todos los partidos; asimismo, lanzó un llamado a la afición para que apoye al equipo, pues es parte fundamental para el éxito del equipo.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos. Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente este con nosotros más lo que puedo inyectarle a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. No me gusta defenderme”

Sobre su decisión de llegar al futbol de México, Diego señaló que tuvo acercamientos con Antonio Mohamed, quien le platicó sobre el club de Sinaloa, además de que aseguró que quiere quedarse en Dorados por mucho tiempo.

“Mohamed me contó historias de Dorados. Tenia casi firmado con los bielorrusos. No llegamos a un acuerdo por el tema de los jugadores y entonces lo dejamos más para adelante. Mucho más adelante porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá”, aseguró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*