Volveremos a ver dos veces más al Joker, un cañonazo de dólares lo está haciendo posible.

Ciudad de México

Todo apunta a que en un tiempo nada lejano Warner Bros u Joaquin Phoenix, quien protagonizara al Joker, firmen un nuevo contrato para hacer dos películas más. El estudio ya le ofreció una suma muy importante para incentivar al histrión a regresar como el» Príncipe Payaso del Crimen».

Joker es una joya de película, que parece más un thriller psicótico que un filme relacionado con los superhéroes. Por eso, la idea original se concibió como una “película independiente”. Joaquín Phoenix trajo algo para el rol que jamás habíamos visto en otras interpretaciones.

Todos los Jokers han sido totalmente distintos y no se pueden comparar entre sí. Heath Ledger era un anarquista, Jack Nicholson un gangster, Jared Leto una bazofia, Cesar Romero ni lo topas y Mark Hamill (Luke Skywalker) ha sido el mejor y se callan todos.

Según reporta Mirror, como Joaquin Phoenix quiere volver a interpretar al personaje, ya se están escribiendo guiones, para hacer dos secuelas en los siguientes cuatro años. Sería un compromiso a largo plazo para Joaquin, el director Todd Philips y Bradley Cooper que la hace de productor.

El compromiso de Warner y su emoción de por fin ganar dinero de una de sus propiedades de DC Comics es tan grande que le ofrecieron un trato de 50 millones de dólares a Joaquín Phoenix por las dos películas siguientes.

Sabemos que – obvio – se va a llegar a cerrar el trato y que las siguientes dos película podrían ser un rotundo éxito. Ya nada más falta que nos confirmen si sí lo unirán con el Batman de Robert Pattinson o si habrá un nuevo Batman o si el Flash de Ezra Miller sí borrará todo el DCEU para darle un reboot a toda la saga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*