Walmart y Sam’s Club aplican las vacunas anticoronavirus: Moderna, Pfizer y J&J.

Ciudad de México

Estados Unidos realiza una campaña masiva de vacunación y, como estrategia para acercar la vacuna a la mayoría de personas, se ofrece en cadenas de farmacias minoristas.

Las vacunas que se suministran ahí son parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas, una asociación estatal y federal que se enfoca en ofrecer vacunas gratuitas para áreas desatendidas.

Walmart y Sam’s Club informaron que actualmente administran vacunas contra Covid-19 en 49 entidades de Estados Unidos más Puerto Rico y Washington D.C. en más de 5,100 ubicaciones.

¿Cómo agendar una cita para vacunación en Walmart y Sam’s Club?

Verificar que seas elegible para vacuna, según las pautas del estado donde desees vacunarte. Estados Unidos ya abrió la vacunación para todos los mayores de 18 años, pero algunos estados vacunan a los mayores de 16 y otros tienen requisitos adicionales como comprobantes de residencia.

“Los clientes elegibles pueden programar una cita para la vacuna directamente a través de los sitios web de Walmart y Sam’s Club cuando haya horarios disponibles”, señalan.

La disponibilidad de citas se basa en el número de vacunas que asignen los gobiernos federal y estatales. Puedes buscar horarios disponibles para la vacuna en Walmart.com/covidvaccine y en Sam’s Club en la página SamsClub.com/covid. No se requiere una membresía para recibir una vacuna en Sam’s Club.

La cadena minorista señala que la página proporcionará un recordatorio digital cuando sea el momento de regresar para la segunda vacuna, por lo que piden a los clientes crear un perfil, pues ayuda a garantizar que reciban la segunda dosis de la vacuna.

¿Qué vacunas aplican en Walmart y Sam’s Club?

Aplican las autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA): Moderna, Pfizer y J&J.

¿Qué debes llevar a tu cita de vacunación?

  1. Lleva tu tarjeta de seguro médico si tienes una. Si no, presenta una identificación donde comprueben tu nombre.
  2. Los CDC no requieren prueba de edad, ocupación o cualquier otro tipo de credenciales.
  3. Debes quedarte en el lugar durante al menos 15 minutos después de la inyección.
  4. El comprobante de residencia debe presentarse o puede omitirse según lo dicte cada estado.

Walmart apunta que sus sucursales administrarán tantas vacunas como los gobiernos estatales y federal asignen a sus farmacias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*