“¡Ya estoy harto de dibujar!” Niño de 6 años ‘explota’ por las tareas

Ciudad de México

El video de un niño de aproximadamente 6 años se hizo viral en redes sociales por la manera en la que el pequeño expresa su cansancio por las tareas que debe hacer tras sus clases en línea, por lo que su abuela grabó el momento en el que su nieto simplemente dice estar harto de dibujar.

Pues son miles de niños los que se muestran casados por realizar las tareas, lo que se ha aprovechado para grabarlos en tiernas y divertidas situaciones, como la expresión de este niños.

El niño de nacionalidad colombiana se dijo harto de dibujar y las tareas, el momento fue captado por la abuela del pequeño, quien compartió el gracioso momento en el que su nieto se queja por el número de actividades que debe realizar.

Niño explota por clases en línea

En las imágenes se puede ver al niño vestido con playera y parado frente a su abuelita, de nombre Rosa, a quien le reclama por sacar el celular, un objeto que relaciona con las clases en línea.

«Estoy harto de ese celular que compartes allí», dice el pequeño, que mantiene una conversación con su abuela, quien le dice que sólo le han dejado 7 tareas. La reacción del niño al escuchar la cantidad es una de las cosas que más ha llamado la atención de este clip.

«¡Hay 7 tareas, no jo%$#, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita», se escucha decir al pequeño, quien finalmente dice que no quiere dibujar más, «¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*