Ya puedes llevar a tu perro al nuevo hospital veterinario gratuito en la CDMX

¿Llevar a tu perrhijo al veterinario te sale en un ojo de la cara? Mejor llévalo al nuevo hospital veterinario gratuito, ubicado al sur de la CDMX, donde atenderán a perros, gatos y hasta al perico.

El pasado lunes 30 de abril se inauguró el Hospital Veterinario de Enseñanza en las instalaciones de la Federación Canófila Mexicana, en la delegación Tlalpan.

Entre los servicios que ofrece este hospital veterinario gratuito están la prevención de enfermedades, diagnóstico y tratamiento. Cuenta con laboratorio clínico, cirugía, rehabilitación, fisioterapia, imagenologia y médicos especializados en la atención de pequeñas especies.

Además de brindar atención médica, el hospital cuenta con un centro de capacitación, en el que se ofrecerán cursos y programas de formación para médicos profesionales y estudiantes, con la finalidad de que se mantengan actualizados en conocimientos de veterinaria y zootecnia.

Este hospital veterinario gratuito no es el primero de su clase en la Ciudad de México. Hace un par de años entró en operaciones el Hospital Veterinario de Iztapalapa, el primer lugar que ofreció de forma gratuita vacunas, consultas y medicina preventiva.

Además, en febrero de este año, se anunció la construcción de un segundo hospital en la delegación Álvaro Obregón, mismo que se prevé que abra sus puertas en agosto próximo.

Dónde: Federación Canófila Mexicana, Zapotecas 29, colonia Tlalcoligia, 14430, CDMX
Cuándo: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; sábados de 09:00 a 13:00
Costo: atención gratuita

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*