«Ya valiste» Asesinan a Israel frente a su novia en Cuautepec

Ciudad de México

Durante la noche del pasado viernes se registró un asesinato en calles de la Ciudad de México. Un joven, identificado como Israel “N”, fue baleado

Todo ocurrió momentos antes de las 23:00 horas, cuando la pareja bebía y charlaba en la calle Viveros de La Paz, casi en la esquina con la calle Nuevo Laredo, en la colonia Forestal I.

De repente, un vehículo Nissan Sentra de color azul se estacionó a solamente unos metros de ellos. Del auto descendió un hombre y se aproximó a la pareja.

Antes de morir, la víctima, de 24 años de edad, tomaba cervezas con su novia Karla Vianey en una avenida de Cuautepec de Madero, un barrio en la alcaldía Gustavo A. Madero

“Ya valiste vrga”, dijo el presunto asesino al sacar un arma de fuego y disparar dos veces a Israel “N”, reportó El Gráfico.

Después de la ejecución, el sujeto escapó con dirección al sur sobre esa misma calle. Hasta el momento no ha sido detenido.

Karla Vianey, de 17 años de edad, se resguardó tras los disparos y después pidió auxilio a los vecinos de la zona para que llamaran a los servicios de emergencia.

A la escena del homicidio arribaron paramédicos y policías capitalinos, quienes confirmaron que la víctima de 24 años de edad ya no tenía signos vitales.

Los peritos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descubrieron dos casquillos de un arma de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Israel “N” fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley. Las autoridades también investigan, señaló el medio, si el asesinato se trata de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*