Ya venden veladora y oración contra el coronavirus; cuesta entre 35 y 50 pesos

Hace unos días, un pastor de Nueva Zelanda aseguraba a sus fieles que si pagaban un diezmo estarían exentos de contraer coronavirus. En tanto, un predicador estadounidense afirmaba curar a los espectadores a través del televisor. Y en México también se han creado “remedios” en contra del nuevo brote que ha dejado más de 10 mil muertes en el mundo.

Y es que en el estado de Tabasco —entidad en la que ya se encuentran dos casos confirmados– se venden una veladora y una oración en contra del COVID-19.

Dichos remedios se comercializan en el mercado de Pino Suárez, el más importante de la capital Villahermosa.

La veladora viene con una oración para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No sólo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación más que nada“, explicó una comerciante.

Asimismo, detalló que no se imaginaba la aceptación que la veladora “contra el coronavirus” iba a tener, pues en cuatro días se le terminó. Razón por la cual pediría más producto.

n los locales de esoterismo donde se venden exitosamente las veladoras “contra el coronavirus” también se comercializa gel antibacterial, mismo que es fabricado con 90 por ciento de alcohol, aunque aseguraron que pronto venderían lociones protectoras contra el COVID-19.

Los precios de la veladora y la oración oscilan entre los 35 y 50 pesos, dependiendo del local.

Este viernes, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dio a conocer que, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, los establecimientos públicos permanecerán cerrados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*